El plan de estudios y sus asignaturas, se estudia en un total de tres años lectivos, divididos en seis semestres. La denominación de las asignaturas, su ubicación por semestre, su carácter obligatorio u optativo, así como el número de horas teóricas y prácticas que se impartirán a la semana
Las asignaturas obligatorias se cursan de manera presencial, en horarios y turnos matutino y vespertino.

La asignaturas optativas son cuatro. De ese total pueden elegirse y cursarse dos asignaturas durante el quinto semestre y dos en el sexto. En la actual renovación curricular se propone un marco de asignaturas optativas, que podrán modificarse de acuerdo a las demandas de los estudiantes y a las necesidades particulares de la educación superior y el contexto social.

La asignación de créditos se efectúo considerando lo establecido en el artículo 67 del Reglamento de Facultades y Escuelas Profesionales de la UAEM, que señala: I. En Clases teóricas o teóricas-prácticas, seminarios u otras actividades que impliquen estudio o trabajo adicional del alumno, una hora de clase semana semestre corresponden a dos créditos. II. En clases prácticas, de laboratorio o de taller, en trabajos de investigación y otras actividades que no impliquen estudio adicional del alumno, una hora semana semestre corresponde a un crédito.


Fuente: Currículo del Bachillerato Universitario 2015











Documento sin título












"2024, Conmemoración del 60 Aniversario de la Inaguración de Ciudad Universitaria"







Contacto:


Torre "Somos UAEMéx",Cerro de Coatepec s/n,
Ciudad Universitaria, C.P.:50110
Toluca de Lerdo,Estado de México. Tel.:722 2141170 Ext: 1150
Correo Electrónico: denms@uaemex.mx




Vinculos de Interés


Aviso de privacidad